Alergólogo Online


Dr. Armando Partida - alergólogo Online

La contingencia actual por COVID-19 ha generado una situación sin precedentes que requiere adaptaciones a nuestras formas de vivir, trabajar, socializar, etc… La evaluación clínica de pacientes con padecimientos crónicos y no urgentes ha tenido que adaptarse y en muchas ocasiones post-ponerse; sin embargo es importante reconocer que algunos pacientes con enfermedades alérgicas pueden cursar con síntomas molestos, compromiso en la calidad y cantidad de sueño, impacto negativo en la calidad de vida, así como riesgo de exacerbaciones importantes que sí requieren atención urgente, y en algunas ocasiones pueden incluso poner en peligro la vida.

Considerando estas necesidades, y respetando las disposiciones oficiales de guardar en medida de lo posible el distanciamiento físico; es que Alergia e Inmunología Clínica Pediátrica pone el servicio de asesorías clínicas a distancia con el uso de tecnologías de comunicación virtual (Alergólogo Online).

Conoce el currículum del Dr. Armando Partida (alergólogo e inmunólogo pediatra) experto y especialista en la evaluación, diagnóstico y tratamiento de enfermedades alérgicas y problemas del sistema inmune. (Reseña curricular). También puedes conocer más de su práctica profesional aquí: www.doctorarmandopartida.com

Es importante aclarar su funcionamiento.

Alergólogo Online consiste en asesorías en línea o virtuales. La evaluación en línea tiene ventajas y desventajas. Por un lado nos permite iniciar/continuar una relación médico paciente y hacer una evaluación de toda la información que se obtiene por el interrogatorio, y en términos generales se puede establecer una sospecha diagnóstica, iniciar un tratamiento y/o solicitar estudios. Es importante saber que en algunas ocasiones la exploración física es indispensable para tomar una decisión, y es posible que se requiera una evaluación presencial.

Si consideras que una asesoría en línea puede serte útil, por favor llama al: 55 5203 9365 y solicita información o bien envía un mensaje por Whatsapp al 55 3233 9342.

Si quieres saber más con respecto a lo que son las enfermedades alérgicas da clic aquí.